ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Mika Häkkinen será el piloto del McLaren M23 en la Rolex Monterey

Inicialmente había sido anunciado Jenson Button, pero hoy se comunicó que en definitiva será Mika Häkkinen el encargado de pilotar el McLaren M23 de Emerson Fittipaldi en la Rolex Monterey. Las razones de la sustitución no se aclaran, pero igual los organizadores están muy complacidos por la selección del finlandés.

Gill Campbell, vicepresidente de eventos del circuito Mazda Raceway, indicó que contar con Häkkinen en la exhibición será un punto fuerte para los que confirmaron su asistencia al evento y aunque muchos estaban deseando observar a Jenson Button, el tener al bicampeón mundial, quien es recordado por librar auténticas batallas contra Michael Schumacher, será de lo más interesante ya que todavía goza de mucha popularidad entre los fanáticos.

La Fórmula 1 es el máximo nivel en las carreras y Mika [Häkkinen] será capaz de mostrarnos lo que puede hacer un coche histórico durante una exhibición. Los fans disfrutarán de ese vínculo entre el pasado y el presente durante todo el evento. Agradecemos a McLaren por hacer que esto suceda.

Vía | Racer

Cargando...