ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Nürburgring vendido. El infierno verde tiene nuevos dueños rusos

El infierno verde tiene nuevos compradores. Forbes ha hecho público hoy mismo que el multimillonario ruso, Viktor Kharitonin (copropietario de la empresa farmacéutica Pharmstandard) se ha hecho con el 99% del capital del complejo de Nürburgring en una operación cuyo coste total se estima en 77 millones de euros. El 1% de las acciones restantes sigue perteneciendo al Grupo GetSpeed, anterior administrador del circuito alemán.

Recordemos que tras los problemas económicos sufridos en el pasado por los promotores del Circuito de Nürburgring que nos dejó sin Gran Premio de Alemania la pasada temporada, Hockenheim vuelve a tomar las riendas este año, pero Kharitonin tendría la voluntad de acercarse a Ecclestone para que la premonición de Bernie de que no habría carrera en el país teutón en 2017 no se cumpla. De momento seguiremos disfrutando de carreras como las del VLN, 24 Horas de Nürburgring o las citas del WTCC o WEC en un escenario que pone los pelos de punta a todo aquel que lo pisa.

Recordemos que otro de los trazados históricos, el de Silverstone, también está a la espera de conocer sus nuevos dueños.

Cargando...