ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Oficial: Pechito López regresa a la Fórmula E de la mano de Dragon Racing

Poco tiempo ha estado Pechito sin asiento dentro de la Fórmula E. Tal y como se había avanzado esta misma semana, la salida de Neel Jani, el cual se centrará en su programa en el Mundial de Resistencia con Rebellion, ha dejado un asiento libre dentro de Dragon Racing que ha aprovechado el argentino. El tres veces Campeón del Mundo del WTCC ha confirmado antes de finalizar la semana que será el nuevo compañero de Jerome D’Ambrosio en el equipo para lo que resta de temporada 2017-18.

Recordemos que el piloto sudamericano había militado en las filas de DS-Virgin durante la campaña 2016-17, compaginándolo con su asiento en el WEC con Toyota. Tras un difícil inicio, López consiguió sumar dos podios en los ePrix de París y Montreal, aun así, esto no le llevó a renovar su contrato con el equipo por divergencias con el propietario. Pehito estará ya al volante de uno de los monoplazas de Dragon Racing a partir del próximo ePrix, el cual se disputará en el Automovile Moulay El Hassan, escenario en el que se celebrará el ePrix de Marrakech.

Es una oportunidad excitante para mi y estoy buscando enfrentarme al reto de la Fórmula E en su cuarta temporada con Dragon. He tenido buena experiencia de la tercera campaña y estoy confiado de que podremos lograr grandes resultados según vaya avanzando la temporada.

Cargando...