ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Pechito, camino de aprovechar la vacante en Dragon Racing para regresar a la Fórmula E

Ni siquiera hay confirmación oficial del divorcio entre Neel Jani y Dragon Racing y ya tenemos candidato número uno para ser su sustituto. Del mismo modo que difundió la noticia de la marcha del suizo, e-racing365 ha lanzado también el nombre del favorito para reemplazarle a partir del ePrix de Marrakech: se trata de José María López. El argentino dejó de malas maneras DS Virgin Racing al acabar la temporada pasada y podría reengancharse así a la especialidad.

Tras manifestar su descontento con la gestión de Alex Tai del equipo DS Virgin, Pechito no ocultó desde el final de la tercera temporada de Fórmula E su voluntad de permanecer en el campeonato. Y dado que Techeetah apunta a convertirse en nuevo socio de DS la próxima campaña, fue candidato a aterrizar en ese equipo hasta que se confirmó la llegada a él de André Lotterer.

En todo caso y aunque se trata de programas plenamente compatibles, este regreso de Pechito a la Fórmula E supone para él un gran salvavidas por si Toyota decidiera revisar su alineación de pilotos en el Mundial de Resistencia por la llegada de Fernando Alonso. Y aún así jamás se ha puesto en duda la continuidad del argentino en la órbita de Toyota, con presencia en otros certámenes atractivos para él como el Super GT nipón o el Súper TC2000 del que ya fue campeón en 2008, 2009 y 2012.

Via | e-racing365
Foto | Michelin

Cargando...