ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Pastor Maldonado pasa a ser mecánico de boxes de Massa

No os alarméis, Pastor Maldonado seguirá siendo piloto y su intención continúa siendo estar la próxima temporada de vuelta al Mundial de Fórmula 1, sin embargo, con motivo del Gran Premio de Mónaco, el venezolano aprovechó para visitar algunos viejos amigos del paddock además de comenzar sus contactos. En este caso, el ex-piloto de Lotus F1 Team se pasó por la concurrida casa de Felipe Massa dejándonos de nuevo otro gran momento instagramer del Gran Circo.

Por lo que se ve en las imágenes, parece que Pastor le llevó un regalo al hijo de Felipe. Tal vez el correpasillos con forma de Lotus no es tan divertido como el kart eléctrico para driftear con el que Felipinho humilló al piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, pero sí ha servido para dejarnos una nueva cara amable de esta politizada e interesada Fórmula 1. No tiene precio ver a Maldonado cambiando los neumáticos al pequeño de los Massa con un aspirador.

No tengo Instagram, pero empiezo a pensar en la posibilidad de hacerme uno sólo para poder enterarme cuándo publican ‘los Massa’ un nuevo vídeo. ¿Quién será el siguiente en pasar por esa casa? ¿Vettel? ¿Alonso?… ¿Verstappen?

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Iván Fernández

Cargando...