ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Petter Solberg también se apunta al Rally de Suecia

A estas alturas todos conocemos cómo suele especular Petter Solberg con su futuro llegados a esta época del año. En años pasados fue la posibilidad de competir en el Dakar con Toyota o incluso su regreso a tiempo completo al Mundial de Rallyes. En esta ocasión, el dos veces Campeón del Mundo de Rallyes y una del WRC ha reconocido que la próxima temporada, además de tratar de recuperar el trono en el World RX, también tiene muchas opciones de competir en el Rally de Suecia.

Sería el regreso de Solberg al Campeonato del Mundo de Rallyes que le encumbró, aunque no está claro la montura elegida, o incluso si volvería a participar dentro de la categoría de clásicos, algo que ya hizo en 2015. En principio, por lo que se desprende de sus palabras a un medio nórdico, parece que la intención es la de competir al volante de un World Rally Car, ya que habla de que “no es posible competir con un Citroën”, como en anteriores ocasiones que el noruego pilotó dentro de una estructura privada (Xsara, C4 y DS3 entre los años 2009-10) y con la que compite actualmente de manera no oficial en el Mundial de RallyCross.

Ahora lo que le queda es pelear este fin de semana en Argentina por el subcampeonato del World RX 2016 contra los también escandinavos Johan Kristoffersson y Andreas Bakkerud.

Vía | nwt.se

Cargando...