Pietro Fittipaldi autorizado para regresar a la IndyCar

 |  @X3Humberto  | 

El piloto brasileño de 22 años recibió la autorización médica para reincorporarse a Dale Coyne Racing y correr en Mid-Ohio, próxima fecha del calendario IndyCar. Tras sufrir fracturas en ambas piernas a principio del mes de mayo, Fittipaldi se recuperó de forma satisfactoria, completó su proceso de rehabilitación en el tiempo estipulado y su equipo considera que puede correr el resto de la temporada.

Fittipaldi todavía es considerado un novato en la IndyCar y en primera instancia su participación en la serie estaba planteada a tiempo parcial, sin embargo, al sufrir el accidente y ausentarse del campeonato, su sustituto, el también novato Zachary Claman De Melo, ocupó su lugar en pruebas donde no estaba pautada su participación, como en las 500 Millas de Indianápolis. Por tal razón, ahora que el brasileño aparentemente está en plena facultad para volver a correr, estará en las cinco fechas que restan del calendario.

Vía | Motorsportweek

Lee a continuación: Scott Dixon gana en Toronto y ya vislumbra el título en IndyCar gracias a los errores de sus rivales