ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Polestar Racing pasa a ser Cyan Racing... ¿con vistas al WTCC?

Con los rumores de un regreso de Volvo al Mundial de Turismos tan fuertes como de costumbre, esta semana se ha presentado Cyan Racing. ¿Y qué tiene que ver esto con Volvo? Si seguís las novedades de la industria del automóvil ya sabréis que Volvo adquirió recientemente Polestar para convertirlo en su preparador oficial (como si no lo fuese ya de facto…).

Por ahí quedaba colgando Polestar Racing y para seguir marcando cierta distancia con la fábrica, el equipo de competición ha pasado a llamarse Cyan Racing, siendo Christian Dahl su único propietario, pero la nota de prensa confirma que seguirá siendo responsable de los programas de competición de Volvo, como ha venido siendo desde 1996. No por nada han elegido ese nombre haciendo referencia al color preferido por sus coches de competición.

El equipo tiene una nutrida presencia en el Escandinavo de Turismos, donde son el equipo a batir y se permiten el lujo de incluso alinear un coche para el mediático Príncipe Carlos Felipe de Suecia, ganador de una carrera justo cuando regresaba de su luna de miel.

Igualmente, el equipo que Volvo tiene en V8 Supercars cambiará de nombre la temporada que viene, pero lo más interesante de estos cambios es la última frase del comunicado: «Más noticias sobre los futuros planes en competición de Cyan Racing serán comunicados en breve«. También su nueva página web dice que este viernes desvelarán más información este viernes. Cuando hasta los actores del WTCC dicen abiertamente que Volvo ya tiene un coche TC1 listo para competir, raro será que nos hagan esperar mucho más.

Vía | Cyan Racing

Cargando...