Porsche nos enseña por primera vez en movimiento su Clubsport en Terramar

 |  @fernischumi  | 

De un tiempo a esta parte, el Circuito de Sitges-Terramar ha recobrado la vida que tuvo antaño. Por su banking han pasado durante los últimos años entre otros, Carlos Sainz y Miguel Molina al volante del impresionante Audi R8 LMS GT3 e incluso se ha convertido en un marco incomparable en el que las marcas realizan las presentaciones de sus modelos para la calle con mayor pedigrí de competición.

Sin embargo, la última en sacar sus caballos al circuito oval español por excelencia ha sido Porsche que nos enseña por primera vez su Cayman GT4 Clubsport en movimiento. Dentro de unos meses, el nuevo coche de competición de los de Stuttgart estará tomando un ángulo parecido a miles de kilómetros del trazado catalán, en el karrusel de Nordschleife. De momento impresiona la planta que tiene la que a buen seguro será una de las estrellas dentro de la exótica categoría GT4, además del único protagonista de la Copa Monomarca que planea organizar Manthey con el VLN como marco..

Lee a continuación: Gran Premio de Abu Dhabi 2015: toda la información

  • Chaman

    El circuito o bueno...el tramo que queda de el, quien lo regenta?, mas que nada por que estos últimos años se le han sacado unos buenos réditos para por lo menos limpiar todo el trazado no?.