ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Primera vez con ambos coches en meta pero sin puntos

El pasado Gran Premio de Alemania trajo resultados poco sorprendentes en una carrera bastante más sosa de lo esperado. En un circuito veloz, algunos equipos debían sufrir más que en la anterior carrera en Hungría. Entre ellos se encuentra Toro Rosso, que por primera vez esta temporada ambos coches finalizaron la carrera en posiciones fuera de los puntos.

En cuatro ocasiones -dos con Daniil Kvyat y dos con Max Verstappen- el equipo puso a sus dos coches en zona de puntos, mientras que en otras cuatro, Carlos Sainz fue el encargado de puntuar en solitario. Finalmente, en el Gran Premio de China Max Verstappen puntuó aunque Sainz no lo hizo. En otros dos casos Toro Rosso no sumó ningún punto pero siempre había por lo menos un abandono entre los dos coches.

Se trata de un golpe al equipo de Faenza, que está tan solo tres puntos por delante de McLaren en la clasificación general y podría fácilmente encontrarse superado por ellos de aquí a final de temporada. Lo que empezó como un 2016 prometedor a pesar del motor Ferrari 2015 se puede convertir en una decepción importante. ¿Conseguirá el equipo compensar con su competitivo chasis?

Cargando...