ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Red Bull seguirá con los motores "Tag Heuer" las próximas temporadas

Christian Horner, director de Red Bull Racing, declaró que aunque el acuerdo para continuar utilizando los motores Renault no ha sido oficializado, ambas partes están de acuerdo en seguir la sociedad y también en mantener el nombre Tag Heuer, patrocinador que, según explicó Horner, ya ha pagado para renombrar los propulsores durante varias temporadas.

En Mónaco, Horner expresó a los medios que las conversaciones con Renault están muy adelantadas para renovar el actual contrato y el ambiente es optimista pues se observan grandes avances, situación muy diferente a lo sucedido el año pasado. Agregó que más allá de la formalidad legal del acuerdo, está claro que Red Bull no lucirá el nombre Renault en sus monoplazas mientras Tag Heuer invierta en el equipo.

Nuestra relación con Renault ha mejorado y es probable que se extienda en un futuro muy cercano. No veo ninguna razón para modificar el actual sistema de cooperación. En Renault tienen su propia identidad a través de su equipo y también aceptaron ver su motor con otro nombre, tal como sucede ahora. Tenemos un contrato a largo plazo con Tag Heuer y tiene ciertas condiciones, pero todo el mundo es feliz así.

La situación no deja de tener ciertos tintes de ironía porque durante varios años, mientras la escudería Red Bull fue exitosa, representantes de Renault se quejaron públicamente del escaso mérito que recibían por su aporte. Pero ahora ni Renault, ni Infiniti, lucen sus nombres en los Red Bull, es una marca de relojes, ajena a los franceses, la que se está beneficiando desde la perspectiva comercial y mediática.

Vía | nextgen auto

Cargando...