ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Rich Energy vuelve a asomarse en el futuro de Force India

El ver que el nombre de Force India no se veía presente sobre el monoplaza o en el mono ignifugo de sus pilotos no ayudó a que los rumores sobre un posible cambio de nombre de la escudería cesaran. Ahora, a sólo un día del comienzo de la segunda y definitiva semana de test, esas habladurías han vuelto a ponerse sobre la mesa después de las últimas informaciones publicadas por el medio británico ‘Daily Express’ esta misma mañana.

Según el periódico, la operación que podría ascender a los 200 millones de libras, algo más de 224 millones de euros, llevaría a la adquisición por parte de Rich Energy de la escudería de Vijay Mallya. Aunque el equipo se limitó a negar cualquier posibilidad de venta, los rumores, cada vez más sólidos, apuntan a que este cambio de manos se podría incluso anunciar esta misma semana, aprovechando que el foco del Mundial de Fórmula 1 se encuentra sobre las últimas cuatro jornadas de test invernales previos al inicio del Mundial de Fórmula 1 2018.

El propio fundador de la marca de bebidas energéticas británicas, William Storey, no ha ocultado que el Gran Circo se ajusta a los intereses publicitarios de su empresa, algo que en el pasado ya ha demostrado Red Bull, así como otras firmas del sector como HYPE en el caso de la propia Force India, TNT en el caso de Ferrari, Monster con Mercedes AMG, Burn con Lotus, Lucozade con McLaren o los también británicos de EQ8 en su acuerdo de patrocinio con Caterham.

Vía | Daily Express

Cargando...