ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Robert Kubica sigue llamando la atención

El piloto polaco realizó una prueba privada organizada por la escudería Williams en el circuito de Silverstone y se supone que más allá de evaluar su rendimiento al volante de un FW36, la directiva del equipo de Grove realizó un examen para determinar si representa una mejor alternativa que renovar a Felipe Massa por otra temporada.

Tal como se había anunciado previamente, Kubica y Paul di Resta tendrán una sesión privada en Hungaroring la próxima semana bajo la supervisión de Paddy Lowe. Así que Kubica aprovechó esta oportunidad para familiarizarse con el coche de pruebas y con el personal de Williams.

No deja de llamar la atención que la escudería apueste por dos pilotos veteranos, que además han estado inactivos en la Fórmula 1 desde hace años, para que alguno de ellos sustituya a otro veterano que se ha mantenido activo en la categoría. Otra opción que aparentemente es remota, pero que sobre el papel luce como la más lógica, es solicitar los servicios de Pascal Wehrlein, pero no sería para nada despreciable observar a Kubica retornando a la Fórmula 1 después de que su ascendente carrera se truncara por el accidente en el Rally Ronde di Andorra en Italia, en el año 2011.

Vía | Grandprix247

Cargando...