ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Romain Dumas principal candidato al cuarto Peugeot 2008 DKR16

La imagen que encabeza el artículo es muy representativo de lo que es la carrera deportiva de Romain Dumas. Ganador de las 24 Horas de Le Mans y de la Subida a Pikes Peak 2016, el piloto francés también estuvo presente en los últimos test realizados en Marruecos con el Peugeot 3008 DKR. Sin embargo, Dumas no estará con el renovado buggy de la firma del león en el próximo Dakar 2017, tampoco lo hará previsiblemente con el 2008 DKR15+ de su propiedad.

En principio, Romain Dumas estará en una nueva edición de la prueba sudamericana con el cuarto 2008 DKR16 construido (los otros tres fueron vendidos a PH Sport), aunque no se ha especificado si hará las labores de apoyo de los cuatro pilotos oficiales de Peugeot Sport. Por su parte, este fin de semana dará comienzo el Rally Oilibya du Maroc, en el que al igual que el año pasado, el equipo francés ha decidido estrenar su buggy en competición antes del Dakar.

En este caso será Carlos Sainz el que se ponga al volante del 3008 DKR, mientras que Cyril Despres será el encargado de despedir al 2008 DKR16 de sus labores dentro de la formación de fábrica.

Cargando...