ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Sebastian Vettel. "Esta victoria es un gran honor"

El actual piloto de Ferrari en la Fórmula 1 inscribió su nombre entre los ganadores de la Carrera de los Campeones tras ganar la edición de la Copa individual de esta temporada al danés Tom Kristensen. Vettel es el primer alemán en proclamarse ganador en esta modalidad, sumando este galardón a los seis triunfos consecutivos, de 2007 a 2012, en la Copa de Naciones, donde hizo pareja con Michael Schumacher.

En sus primeras declaraciones, tras ganar la Copa de Campeones, Vettel manifestó que el formato de la persecución es muy interesante al ser los coches similares para todos, pilotos estrellas en el deporte a motor, así que nadie puede ajustarlos según sus preferencias, de allí que cada quien debe encontrar de inmediato el ritmo para ser competitivo desde el principio.

Estoy muy contento. Esta victoria es un gran honor. Muchos pilotos de clase mundial han ganado este trofeo, incluso muchas veces lo he intentado y ahora es cuando pude alcanzar el éxito. Todos los participantes sabemos lo difícil que es porque nadie pasa mucho tiempo en el coche. Hoy he tenido buenas sensaciones todo el tiempo.

Vía | motorsport total

Cargando...