ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sergio Canamasas vuelve a la GP2 con Carlin

Hace unas semanas, Sergio Canamasas sorprendió al paddock de la GP2 tras confirmar su marcha del campeonato, asegurando que no tenía la motivación para seguir y afirmando que la decisión había sido tomada por él mismo y no por el equipo. Aunque parecía que Canamasas no iba a volver por la categoría en la que ha estado compitiendo desde 2012, las cosas han cambiado por completo tras el descanso estival y estará de nuevo este fin de semana en la GP2 con Carlin.

Canamasas volverá por lo tanto a la categoría en Spa-Francorchamps tras haberse perdido la cita alemana de Hockenheim, donde le substituyó el austríaco René Binder -sin conseguir sumar ningún punto-. El «hijo pródigo» de Carlin se encuentra en décimoséptima posición de la general con catorce puntos, seis menos que su compañero de equipo, Marvin Kirchhöfer.

Para el piloto español, será importante firmar buenos resultados en las cuatro citas -ocho carreras- que quedan de esta temporada si quiere optar a seguir en activo en 2017. El año que viene puede ser un año clave para él, puesto que deberá ser el último de la actual generación de monoplazas y el último en el que su experiencia será especialmente importante.

Cargando...