ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Un desmoralizado Sergio Canamasas abandona Carlin y su puesto lo ocupará René Binder

La aventura de Canamasas en Carlin Racing se termina de forma precipitada. El único piloto español de la categoría GP2 se baja antes de las dos carreras de Hockenheim y su puesto es heredado por René Binder con efecto inmediato. El austriaco, de 24 años está ante lo que según él es uno de los fines de semanas más esperados, precisamente en uno de sus trazados favoritos.

Recordemos que Binder ya participó este año en la GP2 cuando sustituyó al sancionado Nobuharu Matsushita en el Red Bull Ring, compaginándolo con su participación en la Fórmula V8 3.5 donde se encuentra quinto de la clasificación general. En el segundo monoplaza de Carlin estará el piloto local Marvin Kirchofer, el cual sólo ostenta cinco puntos más que Canamasas (19 por 14 del español desde Barcelona).

El barcelonés ha querido dejar muy claro a través de redes sociales que la decisión ha sido tomada unilateralmente por el propio piloto debido a los malos resultados obtenidos por Sergio, las sanciones, los accidentes y la falta de ritmo. Según el propio Canamasas “la situación era muy poco halagüeña” y estaba habiendo “demasiado esfuerzo para tan poco”. Veremos cuál es el siguiente paso para el piloto de 28 años.

Cargando...