ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sergio Canamasas estará en la primera cita de la GP2 en Barcelona con Carlin

Ahora sí que estamos todos. Esta misma mañana se ha anunciado el último integrante de la parrilla de la GP2 para por lo menos este fin de semana en Barcelona. El piloto que ocupará el volante que aún estaba disponible en Carlin será Sergio Canamasas, hombre con experiencia en la categoría y uno de los pocos disponibles que había probado esta pretemporada.

De momento, no hay noticias sobre su presencia en futuros eventos, así que es posible que esta dependa por lo menos en parte de lo que suceda este fin de semana en pista. Canamasas tuvo el año pasado un año complicado, llegando a competir para tres equipos durante la temporada aunque volvió a sacar un gran rendimiento del fin de semana de Mónaco, con puntos en ambas carreras y un podio en la primera.

Para el piloto catalán, Carlin será la sexta escuadra en cinco años, tras haberse subido a los coches de Lazarus, Caterham, Trident, MP Motorsport y Hilmer. Aunque Carlin es un equipo con buena estructura técnica, su situación económica es complicada, con un segundo coche que físicamente apenas ha dado vueltas este invierno y menos recursos de los habituales. Las opciones de conseguir buenos resultados pueden complicarse pero no son imposibles.

Sitio oficial | GP2Series.com

Cargando...