ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sube con nosotros al nuevo Alpine A110 Cup, protagonista de su propia monomarca

Primero fue Monteblanco, después Jerez y ahora el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Las pruebas del Alpine A110 Cup se siguen desarrollando con celeridad, con el objetivo de tener el coche monomarca puesto a punto para la próxima temporada y afortunadamente para lso responsables de la Alpine Europa Cup 2018, el nuevo deportivo de competición francés está encontrándose un amplio rango de condiciones en su gira española para recabar una buena cantidad de datos.

Concretamente está siendo Nelson Panciatici el encargado de encabezar su desarrollo, completando varios test durante la pasada semana destinados al tarado del control de tracción y del ABS. Recordemos que estas series monomarca intentarán estar abiertas a diferentes tipos de pilotos, incluidos los amateur que quieren tener algo de seguridad en lo que respecta a las reacciones del coche de competición.

Con más de un millar de kilómetros a sus espaldas de pruebas, el Alpine A110 Cup ha completado su primera fase de desarrollo y muchos esperan la llegada de este vehículo de 270 CV de potencia y apenas una tonelada de peso, así como su copa continental que promete dar mucho juego. Por el momento, su sonido y reacciones las podemos comenzar a ver en este vídeo que nos presentan los padres de la criatura, siempre recordando que aquí, Paciatici rodaba con las ayudas antes mencionadas. Me sigo preguntando… ¿Lo veremos en rallyes?

Cargando...