ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sven Smeets gran candidato a sustituir a Jost Capito al frente de Volkswagen Motorsport

La fecha del adiós se acerca y mientras que en Woking ya le tienen preparado un despacho para que Jost Capito empiece a trabajar desde este verano como jefe de desarrollo del equipo, en Volkswagen Motorsport ultiman también los preparativos ante la llegada de un nuevo sustituto. A pesar de que en el pasado incluso llegaron a sonar nombres como Luis Moya o Carlos Sainz (ninguno de ellos llegaron a reconocer oferta alguna), en Italia y Bélgica han puesto sobre la mesa un gran candidato: Sven Smeets.

El ex-copiloto de François Duval y Freddy Loix entre otros, ha ocupado durante las últimas temporadas el puesto de Team Manager del equipo Volkswagen tras su salida de Citroën y ahora aparece en muchas quinielas para ser el relevo de Capito en el asiento de director de la sección deportiva de los de Wolfsburgo. Se espera que el anuncio de este cambio en el organigrama de Volkswagen Motorsport se produzca en los próximos días, pero ya sabemos que hasta que no sea oficial, todo puede cambiar.

Capito por su parte, abandonará su cargo tras cuatro años (desde la salida de Kris Nissen) en los que no ha dejado indiferente a nadie con sus opiniones, pero en los que ha liderado una formación con la siempre difícil tarea de gestionar los éxitos.

Cargando...