CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Monoplazas

2 MIN

Teo Martín se suma a la Fórmula 3.5 V8 para 2016

Eloy Entrambasaguas | 19 Oct 2015
Teo Martín Motorsport 2015
Teo Martín Motorsport 2015

A Pons Racing y AV Fórmula se les sumará un tercer equipo español en Fórmula 3.5 V8 (hasta ahora Fórmula Renault 3.5) la próxima temporada después de que Teo Martín Motorsport haya anunciado este lunes la adquisición de todo el material de DAMS, equipo campeón en 2013 y 2014 y que decidió abandonar la categoría gestionada por Jaime Alguersuari Sr. para embarcarse en un nuevo proyecto en GP3 Series.

El movimiento de Teo Martín tiene aún más lógica si tenemos en cuenta que la 3.5 V8 compartirá pista con categorías de GT Sport hasta en seis ocasiones, cinco de ellas con el GT Open, certamen en el que el equipo madrileño ha protagonizado este año su regreso a la competición en circuitos. A falta de la última cita del GT Open 2015, dentro de dos semanas en Montmeló, sus pilotos Alvaro Parente y Miguel Ramos lideran el campeonato con 35 puntos de ventaja.

En la nota de prensa Jaime Alguersuari Sr. se congratula de "recibir en nuestro campeonato al equipo español Teo Martín. Su dilatada trayectoria deportiva y los éxitos cosechados a lo largo de estos años son la mejor carta de presentación para un equipo que no tardará en adaptarse a esta nueva disciplina". Aún queda una vacante en 3.5 V8 tras las salidas de Draco y DAMS y la llegada al renombrado certamen de Spirit of Race (AF Corse), que se espera que ocupe Lazarus, ahora sin sitio en GP2 por el aterrizaje de Prema.

Foto | Renault Sport