Tres años de Fórmula E: así han evolucionado los monoplazas eléctricos

 |  @fernischumi  | 

Sébastien Buemi está dominando de forma incontestable la tercera temporada de la Fórmula E. Mientras que se empieza a mirar al futuro, especialmente a la que será la quinta temporada, en el ePrix de Mónaco los responsables del campeonato han querido mostrar en comparación directa lo que se ha evolucionado desde el año de debut hasta la actualidad. Por el camino más potencia, nuevo pack aerodinámico y menos peso, lo suficiente como para observar una notoria mejoría en el crono.

A muchos les sorprenderá ver esta configuración del Circuito urbano de Mónaco, la misma que utilizaba el Mundial de Rallyes cuando realizaba una superespecial en el Principado. Sin paso por la curva del Casino, ni por el túnel, podemos apreciar la evolución que han protagonizado los monoplazas eléctricos, especialmente en tracción y estabilidad en curva. En total, unos cuatro segundos de mejora que le han llevado a consolidarse como una de las competiciones de open-wheels a seguir.

Lee a continuación: Sébastien Buemi retoma la senda del triunfo en el ePrix de Mónaco

  • David

    casi me quedo dormido viendo la onboard que pereza de coche de verdad

  • OneCarlos

    El auto sigue siendo feo y un deja vu de los F1 de la principios de década pasada pero con parachoque trasero del IndyCar.