ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Trulli presenta su candidatura a fracaso del año

Entre la discreta actuación de Peugeot en el Dakar 2015, las altas expectativas incumplidas por parte de McLaren y el desastre sin paliativos del Nissan GT-R LM Nismo LMP1, queda poco hueco para que otros candidatos se postulen al fracaso del año 2015. Pero si organizamos este premio a lo Razzies a final de temporada, habrá que reservarle un hueco especial al equipo de Jarno Trulli en Fórmula E.

El equipo con licencia suiza no completó una sola vuelta cronometrada en pretemporada y se perdió el ePrix de Pekín por problemas con las aduanas chinas, pero además ha anunciado este viernes también su ausencia en el ePrix de Putrajaya tras ser incapaces de montar y poner en funcionamiento a tiempo el motor Motomatica que debían montar sus monoplazas esta temporada.

A ello hay que sumar problemas contractuales con Salvador Durán. El mexicano decidió inexplicablemente pasar del Team Aguri, con quien compitió la temporada pasada e inició la pretemporada para fichar por Trulli y ahora parece haber incumplido algunos términos del contrato, quien sabe si para poder escapar de esta trampa en que se ha convertido el equipo del expiloto de Fórmula 1.

Foto | FIA Fórmula E

Cargando...