CERRAR
MENÚ
Diariomotor Competición
Otros rallyes

1 MIN

¿Un LMP2 en Pikes Peak? Con Honda es posible

hpdpikespeak15

Mucho están tardando tras el asfaltado completo de Pikes Peak en llevar auténticos monstruos de circuitos a la subida de montaña más famosa del mundo. Y desde Honda Performance Development, el brazo de competición norteamericano de Honda, están dispuestos a romper el hielo llevando este mismo año un LMP2 a Colorado.

Según publica DailySportsCar, en Honda se están pensando muy seriamente reestrenar su LMP2 coupé, el ARX-04b que debía disputar el Mundial de Resistencia este año en manos de Extreme Speed Motorsport, el próximo mes de junio con la firme intención de batir el récord de Pikes Peak en manos de Sébastien Loeb y el Peugeot 208 T16.

Hay que recordar que la vinculación de Honda con Pikes Peak no es nueva y que hace un par de años inscribieron un monovolumen Odyssey pilotado por Simon Pagenaud. Por el momento en la lista de inscritos oficial consta un coche con el dorsal 93, habitual en HPD al ser su año de fundación, pero ni se nombran pilotos (hay cita de IndyCar ese fin de semana) ni modelo.

Vía | DailySportsCar