ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Una nueva película sobre Ayrton Senna en el 25 aniversario de Imola'94?

El automovilismo y el motociclismo pueden ser un buen filón para traernos a la gran pantalla superproducciones millonarias que nos dejen pegados a la butaca de nuestro cine más cercano. Tras tener que aguantar algún que otro esperpento, el RUSH de Ron Howard y la película documental de Ayrton Senna nos dejan entrever que hay esperanza, que también se pueden hacer cosas muy buenas para el público general sin descuidar la historia y traicionar a los expertos aficionados al ‘motorsport’.

La próxima en llegar a las pantallas será la película que cuenta la historia y los 67 huesos rotos que sufrió durante su carrera deportiva el carismático playboy del Mundial de Motociclismo, Barry Sheene que a buen seguro gustará a muchos a los que les dejó satisfechos ese papel canalla de Hunt en la historia con Lauda. Sin embargo, parece que no estamos tan lejos de tener un nuevo largometraje sobre la vida de Senna.

El documental llamado ‘Senna’ presentado hace ya más de un lustro nos dejó muchas imágenes nunca vistas sobre la vida del gran Magic, especialmente en su vida más familiar. Ahora, según el periódico O Estado de São Paulo ya se está trabajando en un nuevo film, el cual no llegaría hasta 2019 (año en el que se cumple el 25 aniversario del fallecimiento de Ayrton) y cuyo guion se está escribiendo y deberá contar con la aprobación de la familia antes de comenzar la producción. Obviamente, esto apunta a que será una película propiamente dicha, con actores que narren la historia del piloto brasileño.

En el pasado ya se habló de un interés de los estudios Warner Bros por llevar adelante un proyecto sobre el tricampeón Mundial de Fórmula 1, pero según la familia, nunca más se ha sabido de ello.

Cargando...