ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Una vez más la caja de cambios obliga a Sebastian Vettel a remontar en carrera

Una nueva sanción de cinco posiciones por tener que cambiar la caja de cambios. La que estáis viendo de imagen es la reacción que ha tenido Sebastian Vettel cuando se ha percatado que de nuevo tenía problemas para engranar marcha en su Ferrari SF16-H durante los terceros entrenamientos libres. El alemán era perfectamente consciente de lo que se le venía encima, una nueva penalización por sustituir la caja.

Al igual que en Austria, el tetracampeón perderá cinco posiciones respecto a la clasificación que consiga para parrilla dentro de una hora, algo que de nuevo le obligará a remontar y por tanto a tomar más riesgos mañana durante la carrera. En el Red Bull Ring esto terminó de la forma que todos conocemos, contra las barreras tras el reventón de un neumático. Veremos si aquí tiene mejor suerte el alemán que vuelve a sufrir de nuevo el defecto estructural o de diseño que tiene el Ferrari en su caja de cambios (ayer también falló una usada, la de hoy era nueva).

No será el único que tenga que sustituirla. En este caso, Marcus Ericsson, este por el fuerte accidente que tuvo durante FP3, también perderá cinco posiciones en parrilla. Aunque en el caso del sueco parecía asegurado ya que difícilmente estará presente en la sesión de clasificación tras ser trasladado al hospital para realizarle algunos chequeos y mientras su Sauber es reparado en el box.

https://twitter.com/FansOfSebVettel/status/751719612950077440

Cargando...