ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Una victoria para la historia: así ganó Billy Monger el Grand Prix de Pau [Vídeo]

Billy Monger está consiguiendo mucho material para poder incluso sacar una secuela de su documental que ya se pudo ver en la BBC durante el año pasado. El británico no olvidará el fin de semana del Grand Prix de Pau al haber logrado su primera gran victoria después de su accidente, con el británico realizando una remontada desde el Pit Lane que estuvo marcada por la lluvia caída sobre el asfalto francés y por la frialdad con la que Billy fue capaz de quitarse uno a uno a todos sus rivales.

Estrategia correcta, paciencia y contemporizar una carrera que rozó la perfección. Todo el equipo Carlin estaba atento a cada una de las vueltas de su piloto hasta que la bandera a cuadros caía bajo el cielo de Pau. No todo fue un paseo triunfal después del accidente entre los dos compañeros del equipo Team Motopark. Monger tuvo que defenderse después de la aparición del Safety Car de otros pilotos que contaba ya con neumáticos de lluvia, algo que Billy realizó a la perfección.

Más que recomendable el seguir el canal de Billy Monger para ver más de cómo es «el detrás de las escenas del piloto», una de las vías junto a las de Andreas Bakkerud, Dani Clos o Daniel Abt que nos acerca un poco más la figura de los competidores a aficionados y medios.

Cargando...