ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Volvo nos pone los dientes largos con su coche para el WTCC

Aún tendremos que esperar dos semanas más para conocer todos los detalles del programa que Volvo, a través de Polestar y Cyan Racing, planea para su regreso al Mundial de Turismos. Ese es el plazo que Polestar ha marcado en la descripción de un vídeo teaser en el que se ven detalles del arma con el que se espera que los suecos ingresen en el Mundial de Turismos.

Como ya comentamos hace unos días, el departamento de competición de Volvo está en plena reestructuración y tras anunciar el renombramiento de Polestar Racing como Cyan Racing, este equipo comunicó que seguirá en el STCC en 2016, pero con una estructura reducida. Pasarán de tres a dos coches oficiales, siendo uno de ellos para el Príncipe Carlos Felipe de Suecia, por lo que no hay que ser un lumbreras para imaginarse que como mínimo uno de sus pilotos estrella, Thed Björk (que este fin de semana logró su tercera corona consecutiva) o Fredrik Ekblom, recibirá la patada hacia arriba, encaminándose hacia el WTCC.

Del resto poco se sabe. Desde el programa de radio argentino Campeones se apuntó hace semanas a que Volvo podría entrar con tres coches y que han tratado con Yvan Muller sobre un posible cambio de equipo del alsaciano, a la espera de que se cierre la renovación de José María López por Citroën Racing. Ya veremos.

Cargando...