ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Wayne Taylor vendió su Corvette DP en eBay

Antes de disputarse Petit Le Mans, última cita del calendario IMSA, Wayne Taylor colocó en una subasta por eBay a su Corvette DP chasis 003, y a su chasis de repuesto 004, el mismo coche que alcanzó el tercer lugar en la clasificación general el pasado domingo, con los hermanos Taylor y Max Angelelli al volante. Se estima que el coche fue negociado por un monto cercano a los 700.000 dólares

Para la temporada 2017 se estrenará el Dallara LMP2, con las nuevas especificaciones para los Daytona Prototipos, probablemente con motores Cadillac, así que no habrá lugar para el Corvette DP, el cual se mantuvo en acción desde el 2012. Los chasis de los prototipos de Wayne Taylor fueron construidos por Dallara y resultaron muy exitosos para el equipo fundado en 2004. Se indicó que la venta de los coches se realizó a través de Mike Gue, de Essex Racing, quien se encargó de materializar la transacción con un postor privado, una vez finalizada la subasta y no llegar a un acuerdo con el precio de reserva.

En palabras de Wayne Taylor:

Hemos disfrutado de una gran cantidad de victorias con socios de todo el mundo, Konica Minolta y Chevrolet entre ellos, por lo que en ese sentido estamos un poco tristes. Pero tenemos que mirar hacia adelante, estamos muy entusiasmados con lo que nos depara el futuro. La venta es un hecho y el coche se entregará en las próximas semanas.

Vía | Racer

Cargando...