CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
WEC

2 MIN

Will Stevens acaba en el Mundial de Resistencia con Manor

Eloy Entrambasaguas | 29 Feb 2016
Will Stevens Manor Spa 2015
Will Stevens Manor Spa 2015

De Manor a Manor. Con Rio Haryanto en el segundo coche de Manor Racing para el Mundial de Fórmula 1 2016 y Alexander Rossi en el codiciado asiento de Andretti y Herta en IndyCar Series, al final Will Stevens ha recalado en el equipo del Mundial de Resistencia montado por los rebotados del proyecto F1 de Manor, John Booth y Graeme Lowdon. El equipo del WEC le ha dado la bienvenida no sin cachondeo en Twitter con un "Bienvenido a Manor".

Anunciado el día de la presentación de las 24 Horas de Le Mans y el Mundial de Resistencia 2016, el equipo Manor del WEC es heredero directo de Manor Motorsport y cuenta con parte del personal que abandonó el equipo de Fórmula 1 este invierno. Hasta ahora habían planeado alinear un Oreca 05 con motor Nissan como montura y Tor Graves como compañero de Stevens, quedando un asiento aún vacante, pero hoy mismo han confirmado también que tendrán un segundo coche.

¿Podríamos ver a Roberto Merhi allí? Posible es, dado que Graves es piloto 'plata' para la FIA y aún habría hueco para un piloto profesional en el primer coche, por no hablar ya del segundo (sin sitio en Le Mans salvo sorpresa mayúscula), pero no es menos cierto que el castellonense se ha mostrado muy reticente a competir en carrozados tras su paso por el DTM, teniendo muy clara su preferencia por los monoplazas.

Foto | Manor F1 Team