ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

A la venta desde marzo de 2020: La Fórmula 1 puede presumir de tener su propia línea de perfumes

A partir de ahora podrás presumir de oler a Fórmula 1. Esto es lo que parecen haber pensado a las puertas de las festividades navideñas y de final de año. El Gran Circo ha firmado un acuerdo de colaboración con Designer Parfums para tener su propia línea de tres perfumes que saldrán a la venta el próximo mes de marzo. Diseñados por Ross Lovegrove, los frascos impresos en 3D evocan a elementos relacionados con los monoplazas de la categoría reina, en una edición limitada que a buen seguro no será apta para todos los bolsillos.

  • FLUID SYMMETRY: derivada de las líneas orgánicas en evolución del diseño aerodinámico de los automóviles, esta concepción es una prueba de que la física de las fuerzas naturales al unísono con materiales avanzados puede producir una nueva forma de bioestética tecnológica para el siglo XXI, hecha de titanio impreso en 3D.
  • COMPACT SUSPENSION: un marco espacial como un exoesqueleto con capas que suspenden el matriz interno dentro de una geometría impresa en 3D que es fuerte y hace referencia a la ingeniería de estructuras innovadoras avanzadas.
  • AGILE EMBRACE: Basado en los principios de forma creados a partir del flujo, las líneas abarcan el núcleo interno que contiene el corazón del diseño, hecho de chapado en oro impreso en 3D.

Ellie Norman, Directora de Marketing y Comunicaciones, Fórmula 1, dijo: “Estamos extremadamente entusiasmados de trabajar con Designer Parfums y Ross Lovegrove para presentar nuestra nueva colección de fragancias. Las fragancias únicas y las botellas a medida inspiradas en Fórmula 1 encarnan las cualidades dinámicas del deporte, y estamos entusiasmados de lanzar la colección completa a principios del próximo año”. Desde la fuente oficial del campeonato apuntan a que los perfumes comenzarán a llegar a partir de abril a los minoristas, aunque no parece un producto que se vaya a encontrar tan fácilmente. La Fórmula 1 tiene perfume, el primero que estrena la impresión 3D.

Cargando...