Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
Fórmula 1
Logo Icon

1 MIN

Adrián Campos vuelve a intentar sacar un equipo español en Fórmula 1

¿Un equipo de Fórmula 1 español comandado por Adrián Campos? No, no estamos en 2009, sino en 2019. Y eso es lo que ha publicado este jueves la versión italiana de Motorsport.com, que considera posible que veamos en 2021 un equipo de nuestro país en la máxima categoría de la mano del alcireño, su socio Salvatore Gandolfo y la sociedad Monaco Increase Management, que ayer ya figuraba como apoyo del programa de test que David Vidales realizará con Campos Racing en su transición del karting a los monoplazas.

El artículo no escatima en detalles, al soltar por ejemplo los nombres de Álex Palou y Pascal Wehrlein como posibles pilotos para una escudería que intentaría debutar en la temporada 2021. En teoría ya han adelantado trabajo no sólo reuniéndose con Chase Carey sino también fichando a personal técnico con experiencia en Fórmula 1, como Peter McCool o Ben Wood.

Aun así hay que recordar que Jean Todt enfrió muy recientemente todos los rumores en torno a la posible aparición de nuevos equipos en el Mundial de Fórmula 1 en 2021, como por ejemplo el proyecto Panthera.

Via | Motorsport.com Italia Foto | FIA Formula 2

Artículos Relacionados

Treinta años sin el Grupo B: repasa con nosotros los coches que lo hicieron inolvidable