ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Adrien Fourmaux se queda sin Rally Acrópolis tras su último accidente

Tenía al alcance de su mano conseguir el mejor resultado hasta ahora dentro de la categoría absoluta, recortando en gran parte la ventaja que le llevaba en esos momentos Oliver Solberg en la lucha por la cuarta plaza. El piloto galo lo intentó hasta que en la penúltima especial del domingo se iba fuera, lo que ahondaba aún más en el pésimo resultado cosechado por el equipo M-Sport Ford WRT en el Rally de Ypres.

La colisión, aunque había sido a alta velocidad, no parecía haber revertido grandes daños en el Ford Puma Rally1 del francés, hasta que ahora se ha conocido que Adrien Fourmaux no podrá estar en la salida del Rally Acrópolis en Grecia (del 8 al 11 de septiembre) el próximo mes de septiembre ya que su montura no estará lista para participar en el evento, aunque en este caso el piloto sí que viajará hasta el lugar del evento para participar en los reconocimientos.

Es evidente que ha jugado en contra de Adrien que ya estuviera programado que precisamente para dicho fin de semana estuviera ya previsto que además de las unidades habituales también se espera que en la salida estén Sébastien Loeb, Pierre-Louis Loubet y Jourdan Serderidis, lo que significaba precisamente que las unidades de los Puma Rally1 Hybrid pueden estar completamente cubiertas y no podría quedar ninguna de sustitución a la que pudiera recurrir el propio Fourmaux.

Debido a su accidente en el Rally de Ypres, no es posible que el equipo repare el auto de Adrien Fourmaux a tiempo para el Rally Acrópolis. Desafortunadamente, significa que Adrien y Alex [Coria] no competirán en Grecia, el equipo viajará allí para participar en los reconocimientos en preparación para el futuro – Comunicado de M-Sport

A estas alturas, a nadie le puede sorprender que M-Sport Ford haya decidido también realizar una contención de daños y de paso dar un toque de atención a Fourmaux después de ser uno de los pilotos que más accidentes ha sufrido a lo largo del año, especialmente dramático el que vivió tanto en Monte-Carlo (tras el que ya tuvo que trabajar en Cumbria para ayudar a repararlo) como en Croacia, completando ese trio de golpes sobre asfalto con su salida en la cita belga.

Si a ello le sumamos los abandonos consecutivos de Craig Breen o los accidentes que también han tenido Sébastien Loeb, Gus Greensmith y Pierre-Louis Loubet, la cuenta de las reparaciones puede ser una de las más altas de la temporada.

Cargando...