ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Agustín Canapino permanecerá en Juncos Hollinger Racing para 2024

El equipo Juncos Hollinger Racing anunció que Agustín Canapino se va a mantener en el monoplaza número 78 para la próxima temporada, lo que será su segundo año en la IndyCar. Canapino, quien llegó a la categoría sin experiencia previa en monoplazas, es reconocido como uno de los mejores pilotos argentinos en turismos, resultó una agradable sorpresa en su año de novato y por tal razón Ricardo Juncos, copropietario del equipo, le concedió un nuevo voto de confianza.

Canapino finalizó en el puesto doce en San Petersburgo, Texas y Toronto, siendo sus mejores resultados, aunque también se debe destacar que registró cinco finalizaciones entre los quince primeros y culminó segundo en lo que respecta a la clasificación para novatos, por detrás de Marcus Armstrong. Además, siendo Juncos Hollinger Racing una estructura modesta, destaca aún más el esfuerzo del piloto argentino. En lo que respecta al compañero de Canapino para 2024, Callum Ilott todavía no ha sido confirmado, lo que lleva a pensar que sería el piloto asignado a integrarse al programa que Juncos Hollinger Racing compartirá con Arrow McLaren.

Según Ricardo Juncos, la temporada de Canapino estuvo a la altura de las expectativas que se tenían sobre él, destacando su dedicación, entrega y espíritu deportivo. El apoyar a un compatriota que además ha mostrado un sentido de camaradería dentro del equipo es motivo de orgullo para buena parte del personal y espera que en 2024, con más experiencia, Canapino confirme que se trata de un piloto adecuado para la IndyCar.

En palabras de Agustín Canapino:

Estoy muy feliz de anunciar que estaré en la IndyCar de 2024 con Juncos Hollinger Racing. Después de una increíble temporada 2023, donde logramos buenos resultados, rodamos en posiciones delanteras y logramos desempeños consistentemente sólidos, estoy lleno de alegría y motivación de tener la oportunidad de seguir creciendo como piloto y contribuir a la continua y notable evolución del equipo.

Vía IndyCar

Cargando...