CERRAR
MENÚ
Diariomotor Competición
Otros circuito

2 MIN

Albert Costa, rumbo a las 24 Horas de Daytona con Lamborghini y Grasser

lamborghini-grasser-daytona

El temporadón de Albert Costa en el GT Open 2019, donde se proclamó campeón junto a Giacomo Altoè y Emil Frey Racing, está claro que no ha pasado desapercibido. Primero recibió la llamada para disputar la última cita de las Blancpain GT Series en casa, que ganó. Y ahora ha desvelado que el primer reto en una temporada 2020 que se antoja apasionante para él serán las 24 Horas de Daytona.

A la primera cita del WeatherTech SportsCar Championship Costa acudirá como uno de los pilotos de Grasser Racing Team, que aunque suele competir en Europa ya viene corriendo los últimos años en las 24 Horas de Daytona. Y lo ha hecho con éxitos incontestables, pues sus Lamborghini Huracán GT3 pueden presumir de triunfos en las dos últimas ediciones, 2018 y 2019, encuadrados dentro de la categoría GTD. Partirán por lo tanto como uno de los favoritos al triunfo en la categoría, que pese a este dominio de GRT y Lamborghini, suele ser de las más abiertas por las largas listas de inscritos y la variedad de modelos GT3 que se reúnen.

La idea del equipo austriaco es afrontar las cuatro citas de resistencia estadounidenses (Daytona, Sebring, Watkins Glen, Petit Le Mans) con Costa, Franck Perera, Steijn Schothorst y Richard Heistand. En todo caso parece seguro que Daytona no será el único gran escenario en el que pilote el catalán la próxima temporada y esperamos poder hablar pronto con él del resto de sus planes...

Foto | Grasser Racing Team