“And We Go Green” ¿Puede salir una producción cinematográfica de la Fórmula E?

 |  @fernischumi  | 

El Festival de Cannes de Cine de este año tendrá un marcado carácter de carreras. Además de presentarse una primera mirada al documental sobre la carrera deportiva de Michael Schumacher, los responsables de la Fórmula E también han confirmado que habrá un trabajo relacionado con sus series. Con el nombre “And We Go Green”, del director de cine Fisher Stevens junto a Malcolm Enville (producida por Leonardo Di Caprio), nos mostrará el detrás de las escenas de la cuarta temporada del campeonato de monoplazas eléctricos.

Será un trabajo distinto de lo que hemos visto hasta ahora relacionado con la Fórmula E, un producto mucho más cinematográfico y a buen seguro una especie de previa de lo que nos ofrecerá el Extreme E más allá de sus recientemente confirmadas emisiones en directo. La victoria de Jean-Éric Vergne, la frustración de pilotos como Sébastien Buemi, la particular visión de Paul di Resta y las palabras del CEO de las series, Alejandro Agag, difuminadas entre el humo del habano que degusta en la entrevista.

Si estamos ante una competición que se pueda o no adaptar al formato anamórfico solo el tiempo y el resultado final lo dirá, lo cierto es que el dramatismo que se vive en cada uno de los ePrix daría para una saga de películas de las que tan de moda están en el séptimo arte… O para muchos libros.

Lee a continuación: La película sobre el duelo entre Ford y Ferrari ya tiene fecha. ¿Será la sucesora de "Le Mans" de Steve McQueen?