ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Aston Martin y Cognizant establecen alianza a largo plazo

Siguen los movimientos en la Fórmula 1. Tal como se había especulado hace varias semanas atrás, Cognizant, una firma proveedora de tecnología asentada en Estados Unidos, será socio y patrocinador principal de Aston Martin, así que esto significa el final para el vínculo establecido entre el equipo y BWT. A partir de ahora la escudería será conocida oficialmente como Aston Martin Cognizant Formula One Team y se identificará mediante el British Racing Green.

La nueva identidad del equipo propiedad de Lawrence Stroll es muy distinta a la anterior. En este caso, Cognizant será, además de socio y patrocinador, proveedor de servicios de informática. Según Stroll, el propósito es lograr una transformación en el mundo digital y por lo visto van bien encaminados. En tal sentido, espera que el personal de Cognizant que será asignado al programa de Fórmula 1 capacite al equipo, les brinde asesoría en cuanto a lo tecnológico y les conceda las mejores soluciones de software que existen en el mercado.

El cambio de imagen del equipo y la campaña mediática ha resultado exitosa. En pocos días la cuenta Twitter de Aston Martin llegó al millón de seguidores y se espera que el interés también se multiplique en sus cuentas en Instagram, Facebook, YouTube, TikTok y LinkedIn.

En palabras de Lawrence Stroll:

El regreso de Aston Martin a la Fórmula Uno después de más de 60 años es un momento histórico. Todo el mundo sabe lo que representa Aston Martin. Estoy muy orgulloso de que podamos comenzar este nuevo capítulo con el apoyo de Cognizant. En el mundo actual, mientras continúa la revolución digital, no puedo pensar en un socio más adecuado o valioso para trabajar con nosotros mientras nos esforzamos por ser uno de los mejores equipos del deporte.

Vía | Aston Martin Cognizant F1 Team

Cargando...