ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Audi desvela sus decoraciones especiales para las 9 horas de Kyalami

Los próximos días 10, 11 y 12 de diciembre se disputarán las 9 horas de Kyalami, última cita de la Intercontinental GT Challenge. Después de haberse cancelado las 10 horas de Suzuka y de haberse aplazado tres meses las 24 horas de Spa, el circuito sudafricano cerrará la temporada y proclamará a los campeones. Audi ha revelado unas decoraciones especiales para la edición, mucho más agresivas y coloridas que las del año pasado y siempre con motivos africanos. La marca de los cuatro aros además ha puesto toda la carne en el asador con su plantel de pilotos, llevando tres coches oficiales a Kyalami.

El equipo WRT contará con dos coches. El primero será para la estrella local Kelvin van der Linde, que compartirá máquina con Dries Vanthoor y con Markus Winkelhock. El alemán es el mejor de los clasificados de Audi en el campeonato, estando  9 puntos de los líderes, Laurens Vanthoor y Earl Bamber. Mirko Bortolotti, Frédéric Vervisch y Charles Weerts serán los pilotos del segundo de los coches del equipo belga. Weerts además estará por primera vez dentro de las alineaciones oficiales de Audi. Por último, Car Collection contará con Mattia Drudi, Christopher Haase y Patric Niederhauser, que ha demostrado una gran velocidad estas dos últimas temporadas en el ADAC GT Masters.

El campeonato no está para nada decidido, después de que el calendario tan apretado forzara a muchos pilotos y equipos a perderse las 8 horas de Indianápolis, que coincidía con el test de las 24 horas de Spa y con otros campeonatos como el ADAC o el British GT. En cuanto al título de marcas, Audi está a 27 puntos de distancia de Porsche, con todavía 43 en juego. Es por ello que han decidido ir con sus alineaciones de gala a la cita sudafricana. Se espera que en los próximos días el resto de marcas anuncie a sus equipos y pilotos para las 9 horas de Kyalami.

Cargando...