CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Otros circuito

2 MIN

beIN SPORTS se hace con los derechos de las 24 horas de Daytona en España

Eloy Entrambasaguas | 18 Ene 2018
Daytona beIN 2018
Daytona beIN 2018

No tenemos muy claro si lo consideraréis buenas o malas noticias para los aficionados españoles, pero la noticia hay que darla. beIN SPORTS, cadena gestionada en España por Mediapro, comunicó este jueves que retransmitirá la edición 2018 de las 24 Horas de Daytona a través de su plataforma online beIN CONNECT. La nota de prensa indica que ésta será la única manera de seguir la prueba inaugural del IMSA WeatherTech SportsCar Championship 2018.

O mucho nos equivocamos, o la redacción parece cerrar la puerta a que veamos la prueba como siempre ha sido posible y gratis a través de IMSA.tv. Según se indica "los clientes de beIN CONNECT que tengan una suscripción activa a alguna promoción de ‘El Partidazo’ podrán ver el evento de forma gratuita en su oferta. Por 16,99€ tendrán disponible la cita de Daytona y todo el fútbol nacional e internacional. Los nuevos clientes y el resto ya suscritos a otros paquetes dentro de la plataforma podrán adquirir el evento en modalidad PPV por un precio de 6€ en beinconnect.es".

La carrera con presencia de Fernando Alonso, Dani Juncadella, Antonio García y Miguel Molina será comentada por Josep Lluís Merlos, Diego Mejía y Raimon Duran. Además colaborarán en su cobertura nuestro compañero Àlex García y Santi Torres.