ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Bloc de notas desde Barcelona: Día 6 Pretemporada 2019

Segundo día de test de la segunda semana de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, sexto en total. Los problemas de Ferrari y los tiempos de McLaren han centrado la atención. Pero, ¿y si hubiera algo más a lo que prestar una pequeña parte de esa atención? Factible, sin duda, y por eso traemos nuestro Bloc de Notas desde Barcelona con una sexta edición en la que hemos tenido un poco de todo. Visitas, situaciones curiosas, piezas inusuales en monoplazas y en general algunos de los eventos de los que no se suele hablar. ¿Importantes? Quizás no. ¿Interesantes? Esperamos que sí.

– ¿Dientes? ¡Dientes! El Renault ha traído unos interesantes apéndices, evidentemente no legales sino pensados para simular ciertas condiciones para unos nuevos alerones. Toca probar cosas… para esto sirven los test de pretemporada.

– Fórmula 1 para grandes y pequeños. Pedro de la Rosa estuvo en el Circuit de Barcelona-Catalunya compartiendo el que fue su mundo durante tanto tiempo con su hija Luna.

– El recuerdo por quienes no pueden estar en un circuito de carreras está presente en Montmeló. Los siempre fieles seguidores de Ferrari y Michael Schumacher desplegaron una enorme pancarta en el Circuit… recordando al padre y mencionando al hijo. ¿Ni rastro del Espíritu Santo?

– ¡Se acabó el Rich Energy! Pero que nadie sufra, que lo reponen. Es lo que pasa cuando ponen la neverita en ‘la calle’. Que la gente pilla el producto con ganas al no poder comprarlo en ninguna parte. Such is life!

– ¿Habrá sido incómoda, la conversación? El pateador y el pateado. Zak Brown y Éric Boullier charlando en el hospitality de McLaren. Nos intriga que sea el primero el único que esté disfrutando de una copa de ¿vino? ¿O será chocolate Huski?

– No sabemos exactamente de dónde sale Carlos Sainz padre (alerta spoiler: es el garaje del equipo McLaren), pero lo hace con bastante garbo… un bicampeón español (de rallyes) está siempre pendiente de lo que hace su hijo, el reemplazo del otro bicampeón español (de Fórmula 1).

Cargando...