ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

BWT apoyará el proyecto Aston Martin

Ni Williams ni Haas F1, hoy se reveló que Best Water Technology se regresa a Silverstone para permanecer en la Fórmula 1 y aunque no será patrocinador principal de Aston Martin Cognizant Formula One, los logotipos de BWT estarán presentes tanto en el coche como en la indumentaria del personal. El color corporativo de Aston Martin es el verde, motivo por el cual BWT no renovó en primera instancia su relación, pero posteriormente la empresa de tratamiento de agua optó por la alternativa de negociar un contrato de patrocinio con una menor presencia mediática.

La relación entre BWT y el equipo asentado en Silverstone inició en el 2017 cuando se denominaba Force India. Desde entonces el color rosa ha estado presente en la parrilla. Pero ahora que perdió el privilegio de ser patrocinador principal se esperan apenas parcelas de color rosa insertadas en el verde corporativo de Aston Martin. Andreas Weibenbacher, CEO de BWT, indicó que permanecer en el equipo en este nuevo capítulo que se abre es emocionante, seguirán apoyando hasta irrumpir en la zona delantera de la parrilla.

Por su parte Otmar Szafnauer, CEO y director de la escudería Aston Martin, se siente complacido de que BWT permanezca en el proyecto porque es un socio sólido e histórico que ha pasado por varias etapas junto al equipo. Espera además que se acentúen los compromisos de luchar por preservar el medio ambiente a través de las campañas que durante años ha enarbolado BWT. Esta renovación, además de proporcionar mayores recursos a la escudería, amplía el rango de maniobras en lo que respecta al área comercial.

En palabras de Andreas Weibenbacher, CEO de BWT:

Estoy orgulloso de seguir apoyando a este maravilloso equipo de personas y de comenzar un nuevo capítulo con el regreso de Aston Martin a la Fórmula 1. Disfrutamos de una temporada 2020 muy fuerte y creemos que los años venideros estarán llenos de grandes logros.

Vía | Aston Martin F1 Team

Cargando...