ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

ByKolles da señales de vida en Motorland Aragón

Con tanto nuevo proyecto anunciado para la nueva era de la categoría LMP1 del Mundial de Resistencia se echaban de menos noticias de ByKolles, el único equipo privado este año. La estructura de Colin Kolles desapareció del WEC una vez acabada la temporada europea, pero pretende regresar a la competición con la llegada de la campaña 2018-2019 poniendo en pista su Enso CLM P1/01 con motor Nissan. Por lo pronto ya han realizado test de pretemporada.

Tras unas jornadas en Hungaroring hace unas semanas, la estructura se desplazó hasta Motorland Aragón, donde coincidiendo con el test de United Autosports en el que participó Fernando Alonso realizaron tres jornadas de entrenamientos. Además tienen previsto un test más a mediados de diciembre, por lo que su participación la próxima temporada parece garantizada.

Además de James Rossiter y Oliver Webb, habituales a lo largo de este año al volante del CLM, en Alcañiz estuvieron otros tres pilotos. El más conocido de ellos, Tom Dillmann, subiéndose también al LMP1 el italiano Edoardo Liberati y el canadiense Mikael Grenier. A los tres les asesoró Manfredi Ravetto, uno de los hombres más fieles a Colin Kolles.

Foto | ByKolles – Facebook

Cargando...