ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Conor Daly se suma a Ed Carpenter Racing como piloto de ruteros e Indy 500

Pilotar para tres equipos distintos a lo largo de 2019 y terminar fichando por un cuarto de cara a la siguiente temporada. Nadie podrá negar que el recorrido de Conor Daly en IndyCar Series últimamente es singular. Pero lo importante es que el estadounidense ha encontrado donde desembarcar con el apoyo de la USAF, las Fuerzas Aéreas del ejercito estadounidense que vienen patrocinándole últimamente.

Daly se suma a Ed Carpenter Racing como sustituto del jefe, Ed Carpenter, en los trazados ruteros y urbanos de las IndyCar Series y tendrá además la oportunidad de pilotar el tercer coche del equipo en las 500 Millas de Indianápolis. En teoría sustituye a Ed Jones, sin que se conozcan aún los planes de Scuderia Corsa, que estaba aliada con el equipo de Ed Carpenter, y le tocará guiar durante buena parte de la temporada al novato Rinus VeeKay.

El fichaje de Conor Daly cierra la puerta a la llegada de Nico Hülkenberg a Estados Unidos, pues ese era el asiento que los rumores venían atribuyéndole al alemán, si bien es cierto que el ya expiloto de Fórmula 1 ha venido enfriándolos en las últimas semanas.

Foto | IndyCar Series

Cargando...