Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
Logo Icon

2 MIN

Dale Coyne Racing presentó los nuevos colores para Sébastien Bourdais

Dale Coyne Racing tendrá como socios a Jimmy Vasser y a James Sullivan en el monoplaza número 18 asignado a Sébastien Bourdais. Tanto Vasser como Sullivan fueron parte de KV Racing Technology y posteriormente de KVSH Racing, cuando ganaron las 500 Millas de Indianápolis 2013 con Tony Kanaan. Luego pasaron a apoyar a Bourdais, desde 2014 hasta 2016, y ahora vuelven a reunirse, en esta ocasión en las instalaciones de Dale Coyne Racing en Chicago.

En la pasada temporada, Sébastien Bourdais se puso al frente de la clasificación al inicio del campeonato, situación que puso a Dale Coyne Racing en la palestra, pero el francés perdería toda opción de título al fracturarse la pelvis tras estrellarse durante la sesión clasificatoria de las 500 Millas de Indianápolis. El piloto francés se siente recuperado del accidente y encara con mucho ánimo la que será su temporada número trece en la IndyCar.

Hasta ahora, Bourdais es el único en encadenar cuatro títulos en la categoría, desde 2004 hasta 2007. En su trayectoria por la serie de monoplazas suma 36 victorias y 33 poles, números que lo avalan como uno de los más destacados pilotos de la IndyCar. El francés se prepara para afrontar su tercer año junto a Dale Coyne Racing y primero bajo la nueva sociedad con Vasser y Sullivan, y por lo visto en las fotografías, no habrá problemas para distinguir su coche a la distancia.

En palabras del piloto francés:

Quiero agradecer a Dale Coyne, Jimmy Vasser y James Sullivan por la oportunidad de seguir adelante con este programa con el que he estado trabajando durante más de un año. Este es un equipo que comenzó siendo pequeño, con lo justo, pero ahora tenemos un buen grupo y un programa consistente que puede competir al más alto nivel y hasta aspirar al campeonato.

Vía | DaleCoyneRacing.com

Artículos Relacionados

Treinta años sin el Grupo B: repasa con nosotros los coches que lo hicieron inolvidable