Dale Coyne Racing presentó los nuevos colores para Sébastien Bourdais

 |  @X3Humberto  | 

Dale Coyne Racing tendrá como socios a Jimmy Vasser y a James Sullivan en el monoplaza número 18 asignado a Sébastien Bourdais. Tanto Vasser como Sullivan fueron parte de KV Racing Technology y posteriormente de KVSH Racing, cuando ganaron las 500 Millas de Indianápolis 2013 con Tony Kanaan. Luego pasaron a apoyar a Bourdais, desde 2014 hasta 2016, y ahora vuelven a reunirse, en esta ocasión en las instalaciones de Dale Coyne Racing en Chicago.

En la pasada temporada, Sébastien Bourdais se puso al frente de la clasificación al inicio del campeonato, situación que puso a Dale Coyne Racing en la palestra, pero el francés perdería toda opción de título al fracturarse la pelvis tras estrellarse durante la sesión clasificatoria de las 500 Millas de Indianápolis. El piloto francés se siente recuperado del accidente y encara con mucho ánimo la que será su temporada número trece en la IndyCar.

Hasta ahora, Bourdais es el único en encadenar cuatro títulos en la categoría, desde 2004 hasta 2007. En su trayectoria por la serie de monoplazas suma 36 victorias y 33 poles, números que lo avalan como uno de los más destacados pilotos de la IndyCar. El francés se prepara para afrontar su tercer año junto a Dale Coyne Racing y primero bajo la nueva sociedad con Vasser y Sullivan, y por lo visto en las fotografías, no habrá problemas para distinguir su coche a la distancia.

En palabras del piloto francés:

Quiero agradecer a Dale Coyne, Jimmy Vasser y James Sullivan por la oportunidad de seguir adelante con este programa con el que he estado trabajando durante más de un año. Este es un equipo que comenzó siendo pequeño, con lo justo, pero ahora tenemos un buen grupo y un programa consistente que puede competir al más alto nivel y hasta aspirar al campeonato.

Vía | DaleCoyneRacing.com

Lee a continuación: Total regresa a la IndyCar

  • Ferran Pistola

    Precioso. Como el Total. Entre el nuevo aerokit y las decoraciones, podemos tener un desfile de belleza en cada carrera de la Indy… A nada que acompañe un poco la emoción en pista (como los últimos años) podemos ver una serie muy buena.

  • Jacobo87

    Un cierto aire a los Jordan del cambio de siglo, verdad?

    • emjpshyco

      Ostras, y tanto, es que ese morro con “cara” es demasiado evocador.

  • Emperor

    Si siguen asi de inspirados con las livreas se llamara a un concurso de belleza motor: “Mis Indy”….Penske con Marlboro “hubiese” ganado por un vuelta con esta belleza:
    http://www.jekylhyderacing.com/images/p_gil.jpg
    https://www.ohlins.com/app/uploads/2014/12/2001-CART-De-Ferran-1280×844.jpg