ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Denny Hamlin extiende su contrato con Joe Gibbs Racing

El experimentado piloto nacido en Tampa comunicó que ha renovado su contrato con Joe Gibbs Racing, equipo con el cual ha mantenido relación profesional desde el 2005, año de su debut en la NASCAR Cup Series. Era de esperarse la renovación pues Hamlin viene de realizar una gran temporada, siete victorias y además disputó el título hasta la fase final, de allí la confianza para que prosiga al volante del Toyota Camry número 11 durante varios años.

Junto a Joe Gibbs Racing, Hamlin ha participado en 542 carreras, sumando 44 victorias, 21 poles y 100 resultados entre los diez mejores. A pesar de ser considerado un veterano, en las últimas dos temporada Hamlin ha mostrado un gran nivel competitivo ya que ha accedido a los playoffs, inclusive ha ganado las 500 Millas de Daytona en tres de sus últimas cinco ediciones. Se informó además que el nuevo acuerdo entre Hamlin y Joe Gibbs Racing involucra a FedEx, la empresa mundial de encomiendas que ha patrocinado a Hamlin desde su arribo a la NASCAR.

Hamlin también se desempeñará como copropietario del equipo 23XI Racing, junto a su socio Michael Jordan, la leyenda viviente de la NBA, operación que está sustentada sobre una alianza técnica con Joe Gibbs Racing. En este caso Hamlin estará representado por el piloto Darrell “Bubba” Wallace Jr., quien estará a bordo del Toyota Camry número 23, mismo que lucirá una librea relacionada con la trayectoria deportiva y comercial de Jordan.

Cargando...