ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Disfruta en directo de las 24 Horas de Barcelona 2018 [Vídeo]

Los GT3 están de vuelta. Tras una edición 2017 en la que el protagonismo fue para los GT4 y TCR, este año los grandes GT de las 24H Series vuelven a luchar por el triunfo en las 24 Horas de Barcelona, que se disputarán este fin de semana a partir de las 12:00 hora local del sábado. En la pole estará el Mercedes-AMG GT3 de RAM Racing, con Remon Leonard Vos, Tom Onslow-Cole, Yelmer Buurman y Rik Breukers al volante.

La estructura británica batió en la sesión de clasificación del viernes a los actuales líderes de las 24H Series, PROsport Performance, que viene de ganar en Imola y Portimao dentro de la categoría A6-Am. También un coche inscrito como amateur, el Aston Martin de R-Motorsport, se situó tercero. Sólo dos pilotos locales afrontarán esta edición de las 24 Horas de Barcelona subidos a maquinaria GT3 y lo harán compartiendo coche: Isaac Tutumlu e Iván Pareras partirán quintos con el Audi R8 #33 de Car Collection, junto a Çapan, Aust y Autumn. Igualmente lo harán dentro de la categoría A6-Am.

En GT4 el equipo NM Racing de Nil Montserrat inició la defensa de su corona firmando la pole con el Ginetta G55 vencedor absoluto la temporada pasada. En esta ocasión los encargados de pilotarlo serán Nikolay Dmitriev, Maxime Guillemat, Lluc Ibáñez, Max Llobet y Xavier Lloveras. El resto de pilotos españoles participarán en categoría TCR, con buena parte de las miradas puestas en el Cupra oficial de Jordi Gené, Francesc Gutiérrez, Laia Sanz y Alba Cano (#108) y sus compañeros de Monlau (#107) Ander Vilariño, José Manuel Pérez Aicart, Álvaro Bajo y Jürgen Smet. Baporo también tomará la salida aunque con un Audi RS3 LMS con Jaime Font, Álvaro Vela y los italianos Vescovi y Ferri. Precisamente fue otro Audi, el de AC Motorsport el que marcó el mejor registro en clasificación.

Foto | 24H Series

Cargando...