El McLaren Senna GTR realiza su debut público rodeado por sus hermanos mayores

 |  @fernischumi  | 

Su debut estaba reservado para una fecha especial y ya que faltan todavía unas cuantas semanas hasta la celebración del Festival de la Velocidad de Goodwood, McLaren Automotive no ha querido esperar más y ha terminado por mostrar por primera vez al McLaren Senna GTR al público y en movimiento. El encargado sería precisamente Bruno Senna, piloto que ha unido su camino al de la firma de Woking en esta nueva etapa dentro de las carreras de GT’s.

Presentado en Ginebra, el sucesor del F1 GTR y del P1 GTR atronó el trazado ‘Club’ en Goodwood y demostró que no solo es una versión más deportiva del McLaren Senna. El motor 4.0 V8 biturbo del McLaren Senna GTR desarrolla 825 CV de potencia, 25 CV más que el Senna de calle, y lo hace para apenas 1.188 kilogramos de peso. El brasileño pudo sacar algo de jugo a esa tonelada de carga aerodinámica que es capaz de generar el vehículo a 250 km/h, 200 kg más que la versión ‘nada convencional’ de la variante de producción.

Lee a continuación: Bruno Senna se perderá las 6 Horas de Silverstone

  • angeluam

    Y en verdad este impresionante auto es más rápido que el P1??? Si bien luce mejor tiene menos potencia y hasta son más baratos.