ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El segundo de los Alfa Romeo Giulietta recalará en manos del piloto chino, Ma Qing Hua

Había rumores acerca de la posibilidad de que Ma Qing Hua terminara por recalar en el equipo Mulsanne para disputar la temporada 2019 del WTCR con una de las unidades del Alfa Romeo Giulietta, pero no fue hasta ayer que el piloto chino era confirmado por la formación italiana, convirtiéndose de esta forma en el primer piloto de dicha estructura que no comparte la nacionalidad transalpina.

Ma será el compañero del ya anunciado Kevin Ceccon en la alineación que empleará el equipo Romeos Ferrari para la próxima campaña. No será la primera vez que el asiático se ponga a su volante, siendo uno de los que estuvo en los test realizados este mismo invierno junto a Tom Coronel o Jono Lester, convirtiéndose finalmente en él elegido para representar los coches preparados por Romeos Ferrari en la Copa del Mundo FIA. También compitió en las finales del TCR China en Guangdong.

Mientras que Audi y Honda no han presentado sus listas de pilotos completas, Cupra Racing tampoco ha establecido que vaya a tener algún equipo inscrito en la próxima campaña. Jaime Puig nos confirmó que Pepe Oriola no seguirá con la formación y que los Cupra TCR está a disposición de otros pilotos, entre los que nos apuntó a que “habrá alguna sorpresa” en los próximos días. Obviamente el interés por parte de Tom Coronel sigue estando sobre la mesa, mientras que Mikel Azcona, Campeón del Europeo en 2018, está tratando de reunir el presupuesto para correr con uno de los vehículos de la firma.

Cargando...