ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Marcus Ericsson completa la alineación de Ganassi para las 24 horas de Daytona

Marcus Ericsson debutará en las carreras de resistencia en las próximas 24 horas de Daytona. El ex-piloto de Sauber completará la alineación de Chip Ganassi Racing en su retorno a la máxima categoría del IMSA WeatherTech SportsCar Championship. El sueco afronta su tercer año a tiempo completo en la IndyCar después de su paso por la Fórmula 1. Será su primera experiencia en una carrera de estas características, pues toda su vida se ha centrado en los monoplazas.

Ericsson se pondrá a los mandos del Cadillac #01 donde ya estaba confirmado uno de sus rivales en su etapa en el Gran Circo, Kevin Magnussen. Mientras que el danés estará a tiempo completo, el sueco solo participará en la cita inaugural que se disputará en el famoso óvalo de Florida. Renger van der Zande será el segundo piloto a tiempo completo en Ganassi, mientras que el piloto para las carreras de resistencia (Daytona, Sebring y Petit Le Mans) será el vigente campeón de la IndyCar, Scott Dixon.

Pese a que todavía no se ha realizado el anuncio oficial, el sueco aparece ya en la lista de inscritos del Roar Before the Rolex 24, los test previos (que este año cuentan también con una carrera que definirá el orden de salida de las 24 horas) de la cita inaugural del IMSA.

Albert Costa estará con el Lamborghini de Grasser

Muchas novedades también en la categoría GTD entre las que está la presencia por segundo año consecutivo de Albert Costa. El piloto oficial de Lamborghini compartirá el Huracan GT3 #19 con Misha Goikhberg, Franck perera y Tim Zimmermann. Por otra parte, el equipo Earl Bamber Motorsport se asociará con Richard Mille y contará con la presencia de Katherine Legge y Christina Nielsen, además de la de los ya confirmados Rob Ferriol y el dueño del equipo y ganador de las 24 horas de Le Mans, Earl Bamber. BMW también ha alineado a sus pilotos para estas 24 horas, con John Edwards, Jesse Krohn, Augusto Farfus y Marco Wittmann en el #24 y Connor De Phillippi, Philipp Eng, Timo Glock y Bruno Spengler en el #25.

 

Cargando...