ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

4 MIN

Estrella Galicia llega a la Scuderia Ferrari junto a Carlos Sainz

Hay un gallego en la luna”. Este dicho puede tener múltiples variaciones y dan una buena idea del siempre inspirador carácter emprendedor, aventurero y resolutivo de los oriundos de la región noroeste de la península. Estrella Galicia hace tiempo que se convirtió en todo un referente, con un salto que se produjo inicialmente a nivel nacional, para posteriormente conquistar parte de Europa. Y en ello ha tenido mucho peso su estrategia de publicidad, especialmente en el deporte, dejándose ver en algunos de los mejores equipos y asociada a algunos deportistas de leyenda.

Mientras que en Moto GP su asociación con los hermanos Márquez, HRC y Marc VDS, les ha permitido convertirse en uno de los patrocinadores habituales dentro del paddock intercontinental, la empresa gallega también se ha dejado ver en multitud de campeonatos, comenzando por el WRC, donde entro de la mano de Luis Moya y después en los monoplazas, acompañando a Carlos Sainz desde sus inicios en la Fórmula Renault 3.5 y después en todos y cada uno de los equipos por los que ha pasado el madrileño.

Ahora, con la llegada de Sainz Jr. a Maranello, Estrella Galicia tampoco podía faltar a su cita. La Corporación Hijos de Rivera ha confirmado que Estrella Galicia 0,0 se convierte en nuevo Team Partner de la Scuderia Ferrari y que además será la cerveza oficial del equipo italiano, por lo que será habitual verla en el hospitality y sus pilotos titulares realizarán eventos de promoción para la misma.

Nos complace embarcarnos en esta nueva alianza con Estrella Galicia 0,0, una marca emergente en el sector cervecero mundial. Compartimos muchos valores con la empresa española, como la búsqueda de la excelencia, el respeto por la tradición y la vinculación con nuestras raíces geográficas. y la artesanía de nuestro producto. Además, Estrella Galicia 0,0 lleva muchos años presente en el deporte del motor, prestando especial atención a los jóvenes con talento, que es algo más que tenemos en común – Mattia Binotto

Ignacio Rivera, CEO de Corporación Hijos de Rivera, se congratulaba de haber alcanzado dicho acuerdo: «Nos complace convertirnos en Team Partner de la Scuderia Ferrari, el equipo más exitoso y con más seguidores en la F1. Nuestra asociación se basa en valores compartidos como la pasión, la búsqueda de la excelencia y nuestra tradición artesanal. Estoy seguro de que, con estos ingredientes, disfrutaremos de grandes momentos juntos que ayudarán a transmitir nuestro mensaje a los amantes de la cerveza de todo el mundo«. Seguramente Italia no sea uno de los países con mayor tradición en este tipo de bebida si lo comparamos con Bélgica, Reino Unido, República Checa o Alemania, pero asociarse a Ferrari te da una proyección mundial a la marca que no deja de ser un paso más en la trayectoria empresarial de la firma.

A su vez, Ferrari también ha firmado un acuerdo multianual con el prestigioso relojero, Richard Mille, firma que ya ha estado asociada al automovilismo a través de nombres propios como Sébastien Loeb, el equipo Venturi de Fórmula E o la formación totalmente femenina que competirá este año en el WEC dentro de la categoría LMP2 con Beitske Visser, Tatiana Calderon y Sophia Floersch. Richard Mille se espera que cree una edición limitada temática de Ferrari y además hará las veces de cronometrador oficial de las competiciones monomarca de los del Cavallino Rampante.

Cargando...